martes, 4 de mayo de 2010

No hay nada perdido


Y bien estamos de regreso, lo prometido es deuda y dije que regresaría después del partido América vs Toluca.
En algo sorpresivo y de lo que ya nos tiene acostumbrada la liguilla mexicana, es que caigan los favoritos en los partidos de ida, "fíjate, fíjate, fíjate", como dijera la chilindrina.
Así es mi bloguerss, cayeron tres de los grandes en la fiesta del Fútbol Mexicano, pero esto no termina, aún quedan noventa minutos para que Pumas, Monterrey y Chivas (éste último lo dudo), reviertan la historia.
Pero el equipo que si me interesa, que me deja un trago amargo, sin duda es el América, nuevamente nos fallaste Chucho.
No puede ser posible que jugando en tu casa, contra 10 hombres, no puedas obtener una buena ventaja antes de meterte al Nemesio Díez, mejor conocido como la "Bombonera", el mismisimo infierno, donde el Toluca tiene las de ganar.
Definitivamente creo que otra vez nos quedamos en la primera parte de esta agasajo pambolero.
La temporada pasada fue el Monterrey y ahora todo parece indicar que el Toluca nos dejará fuera.
No tengo más que decir, por que Jesús Remírez ha agotado mis ideas y mi paciencia como aficionado azulcrema.
Mis pronósticos para los cuartos de final y aunque me duelan son Pachuca, Pumas, Morelia y Toluca.
Los dejo valedores, pero antes me gustaría compartir en un aberrante acto, que no puede seguir sucediendo en el Fútbol Mexicano.

Agresión contra Pioneros Potros
Y menos en las divisiones inferiores, actualmente se disputa la liguilla de la Tercera División Profesional, donde el cuadro cancunense Pioneros Potros avanzó a las instancias de los octavos de final y lo hizo jugando buen fútbol.
Lo reprobable son los rivales Álamos FC,quienes se fueron a los golpes una vez terminado el encuentro en la Magdalena Mixhuca del Distrito Federal, dejando como saldo a un jugador cancunense conmocionado, que actualmente estará en reposo para que se recupere de la inflamación en el cerebro, provocada por los fuertes golpes que le propinaron.
No obstante el orquestador principal de este atropello fue el propio técnico Manuel Yáñez, quien dio la orden de que porra, jugadores y directivos se metieran a la cancha, para desahogar su impotencia de no haber calificado a la siguiente etapa, todo por que un equipo que consideraban "inferiores" los dejó fuera.
Esto no es lo peor, sino que el cuadro tiene antecendentes de trifulcas y batallas campales, la temporada pasada fue contra FC Itzaes de Yucatán, y la Federación Mexicana de Fútbol no hace nada por sancionar a esta institución que para colmo se hace llamar Chivas y pregona los valores rojiblancos.
La consecuencia de estos actos fue que Pioneros ahora no cuenta con siete de sus titulares a causa del que reporte arbitral decidió suspender a cuatro jugadores cancunenses por responder la agresión.
Por Dios!!!!!, si los primeros que fueron a esconderse al iniciar la gresca fueron los hombres de negro, ¿Como pudieron hacer un reporte si no estaban viendo los sucesos dentro de la cancha?, hasta el comisionado de árbitros salió con un golpe en el rostro.
Ahora si se la jalaron....
Pioneros continua en la batalla, pero no creo que siga avazando, más cuando tienes a siete hombres menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario