
Cuando Aquivaldo Mosquera dijo que Dios estaba con el América, rápida fue la respuesta de los medios de comunicación, al señalar que las Águilas todavían creían en los milagros, las burlas fueron imediatas y hasta en Palco Deportivo; Alfredo Domínguez Muro publicó las "incogruencias" en las declaraciones del defensivo americanista.
Hoy tengo una respuesta, que creen!!!!!! los milagros sí existen y el América está en la fiesta grande (No que no).
Si no les digo, aunque digan que es sacrilegio, Dios estaba viendo el partido y abajo de su sotana cargaba la playera azulcrema.
Hay un buen presagio dentro de todo este embrollo, que por cierto hago una pausa, para decir que cuando vea al Chucho le diré, "que pésimo sistema de juego tienes, casi me provocas una gastritis en el Bicentenario 2010", por su maldita idea de defender un gol.
Bueno regresando al punto, decía hay un buen presagio en la calificación del América y es que quien sabe como (si mañana dirán que el América aflojó una lana, si ya los estoy escuchando), se dio una combinación que parecía imposible, como si el destino quisiera a las Águilas en la fiesta grande para algo trascendente.
Aunque no me atrevería a gritar a los cuatro vientos, por que con el sistema de Chucho Ramírez, uno nunca sabe y el rival en puerta son los Diablos Rojos del Toluca, que llegan encendidos.
Así que a pesar de haber logrado la calificación, no siento seguridad para apostar al América y decir que el Bicentenario 2010 será azulcrema, aunque quien sabe.
Esperemos a que los medios de comunicación hagan su parte, con eso de que cuando menos creen en las Águilas,es cuando más sacan su gallardía.
Bien por Ángel Reyna, que declaró que se echaría el equipo al hombro y su gol nos devolvió la ilusión, estupendo el regreso de Enrique Esqueda, ya que nos hace falta un goleador nato y no debutantes como Antonio López y por supuesto grande la actuación de Navarrete que estuvo al pie del cañón bajo los tres palos de las Águilas.
Y por favor si ven a Rolfi Montegro, diganle que enderece su pie o al menos piense un poco las jugadas, tiene velocidad, es creativo, pero no lo pongan a definir en momentos críticos, por que como falla el muchacho.
Ya por el último envió, a través de este espacio, mi más sincero pésame para la afición celeste, veanlo por el lado amable, hoy les cantamos las golondrinas y les ahorramos que sean subcampeones de la liga mexicana (castren a Edcarlo Conciencao), ahora sin podrán concetrarse en la final de vuelta de la Concachampions y quien quite y terminan con la sequía de 12 años sin título.
Y sino como dicen los hinchas, no pasa nada!!!, no pasa nada!!!.
Los dejo mis estimados bloguerrs, expresando mi alegría, con una frase célebre, el que ríe a lo último ríe mejor y que creen se hizo el milagro y ¡¡¡¡Ariba el América!!!.
Nos leeremos después de lo que haya pasado con el Toluca (donde jugarameos contra nuestro próximo técnico jajaja, verdad Chepo, di que sí) o antes, sí ocurre algún suceso importante dentro de las Cosas del Mundo Real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario