jueves, 22 de marzo de 2012

Viajé a Tokio

"I once had a girl or should i say she once had me. She showed me her room, isnt it good Norwegian Wood"

Algunas veces he tenido la sensación de que mi alma se desprende del cuerpo que la cubre y viajo por el mundo con total libertad.
Viajé a Tokio en un sueño, caminé por sus veredas aislándome de la multitud, de los tormentosos y turbulentos años sesentas, bebiendo vino, escuchando un buen blues y a los Beatles con Norwegian Wood.
Estuviste ahí con un nombre que me recordaba el color verde, pensé en escribir y decir lo bien que lo he pasado, preferí terminar mi viaje y dejar posdatas muertos en las conversaciones. Posdatas que realmente estaban vivos, como si un beso los hubiera revivido.
Pensaba que a mi regreso tendría una buena excusa para charlar toda las noches, pero esos posdatas, que para mi fueron pausas, se convirtieron en el final de todo.
Quizás en otra vida he estado ahí, quizás en otra vida regrese a Tokio y viviré ahí hasta ver crecer a mis hijos tan fuertes como un toro.
Comeré sushi y fideos con palillos, leeré con una cerveza en mano o tal véz un whisky en cualquier bar de algún suburbio, hablaré de forma extraña, pero con sinceridad.
Todo fue un sueño, realmente nunca he ido a Tokio y no se si algún día estaré ahí, sólo se que un día soñé y sigo soñando, viajando a mundos alternos, algún día llegaré a Marte de tanto desprendimiento.
Por hoy lo único cerca que he estado de Tokio ha sido Norwegian Wood.

 "And when i awoke i was alone, this bird had flown so i lit a fire, isnt good Norwegian Wood"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario