sábado, 1 de enero de 2011

Lo que el 2010 se llevó

Se nos fue un año. Como quisiera poder el tiempo regresar y que cada momento fuera el máximo de mis días. Que mis errores no se hicieran presentes y el futuro me asegurara el éxito. Un año más iniciamos y como cada primero de enero estamos ante una nueva meta, con la misma incertidumbre y ansia por saber que nos depara el destino. Algunos, como es mi caso, con el temor de iniciar un nuevo ciclo..


Con el 2010 se cerró una década de nuestra existencia y eso me hace recordar que la vida va muy de prisa y mientras nos procupamos por hacer planes, lo mejor pasa a nuestro lado sin avisar. Aunque fue un año bueno, no queda la menor duda de que vendrán tiempos mejores. Afortunadamente seguimos aquí para continuar dándole a la pluma y masturbando nuestro cerebro con ideas locas, que sólo algunos comprenden.

¿Qué me deja la década? Sucesos importantes que creí nunca sucederían. La caída de las Torres Gemelas, el acto de terrorismo más grande de la humanidad; La muerte de Michael Jakson; cuando el pop perdió a su rey. Tres mundiales que fueron la misma historia para la Selección Mexicana. El Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución; movimientos mediáticos en nuestro país. El eclipse lunar, rompimientos amorosos y el renacer de un nuevo capítulo en mi corazón. Lanzamiento de nuevos artistas, el nacimiento de Harry Potter y su culminación, la remasterización de los 25 años de volver al futuro, la llegada del primer presidente de color en los Estados Unidos, la muerte del Papa Juan Pablo II, la llegada de la Televisión en 3D, el blueray, los autoestereos con puertos usb, la exclución de plutón de nuestro sistema planetario, la perseverancia de los 33 mineros de chile, denominados también el rescate que no sucedió en pasta de conchos, la decadencia de mi país, ejecuciones, delincuencia y el cinismo a manos llenas de nuestros gobernantes, el regreso de la moda y los reencuentros de grupos musicales de los 80 y 90. Tantos sucesos que podría seguir enumerando con la llegada del 2000 y su primera década. Si bien esperé el cambio de siglo para ver volar a los Delorian, hoy sólo quiero compartir que tras vivir los primeros 10 años de esta nueva era, me quedo con los amigos, la familia y las experiencias que me dejó el ser testigo de un cambio en nuestro ciclo como seres humanos. A todos los que siguen con nosotros y los que vienen les deseo un feliz año nuevo. Y que sus metas sean reales, tan cercanas para poder jactarnos al final del año.

Dudas, comentarios y anécdotas através de twitter @kyo930.

Pdta. Según el calendario Maya se acerca el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario