Indignante lo que ocurre en la frontera, no se vale que ahora nos vengan a balear en nuestro país...En nuestro lado...
La contestación estúpida de una persona que se dice llamar "agente fronterizo", fue que el joven representaba una amenaza y era muy agresivo, por diós como un niño de 14 años va a poder más que un agente fronterizo, es una excusa estúpida para justificar que lo haya matado.
Y esta no es una canción de Haragán, "el sí lo mató" y a ver que lo juzguen, como juzgan a todos aquellos mexicanos que golpean a un agente y le dan pena de muerte.
Luego otro estúpido sale a declarar que estuvo bien, por que su hijo fue asesinado a mano de unos inmigrantes (no dijo si eran mexicanos, guatemaltecos, beliceños, panameños, cubanos, etc), por tal motivo deberían sacar a toda esa gente, ahora, yo le respondo desde este espacio, acaso no acaban de matar a dos mexicanos; un niño de 14 años y un señor de 32, que fue golpeado por varios agentes.
Podría ser esa una excusa, para que nosotros como mexicanos, empezáramos a tratar mal a los americanos, si a esas vamos.
Esto no se trata de "ojo por jo y diente por diente", se supone, que E.U, tiene un "aparente" mejor raciocionio por que son de primer mundo, pero ya nos dimos cuenta que no.
¡Púdranse!, ojalá nuestro gobierno aclame justicia con todo el peso de la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario