Fue en mayo del presente año cuando establecí el último contacto entre mi yo escritor y este espacio, desde ese entonces he tenido un conflicto para definir un tópico de interés para ustedes, amables lectores que están al pendientes de cada una de las entradas del MUNDO REAl.
Es curioso, pero creo que los que nos dedicamos a contar vivencias en los blogs, o simplemente nos gusta la escritura, llega un momento en que se nos va la inspiración y es ahí donde empieza el dilema, entre la responsabilidad de mantener vivo un espacio y la inquietud de escribir y no saber que.
Fácil pudiera ser tomar este blog como un diario, de cosas banales que a nadie le importa (una disculpa para el que lo hace), pero siempre me gusta ir más allá, dejar un reflexión, generar opinión pública, aunque últimamente no me encuentro muy participativo.
Dadas las circunstancias de encontrarme en ese lapso de falta inspiración, recurro a ustedes amigos, ¿De que les gustaría que hablara?, si así lo desean puedo contar un poco de mi vida, ustedes pregunten, opinen o sugieran.
Mientras eso ocurre, he tomado la decisión de hacer lo más sencillo, ponerlos al tanto de mi actividad en los últimos meses.
Pocos saben que tuve un programa de rock mexicano y rock en español, pues bien ese proyecto llegó a su fin con siete meses de gestación, por falta de tiempo, fue complicado separarse de un producto que a mi parecer tiene futuro, pero era necesario para tener calidad, en vez de cantidad, así que por ahora no descarto que regrese en algún momento y quizás evolucionado.
Viví nueve días en Veracruz, la verdad es que ya casí se me olvidaba como era el clima de ese lugar (el que no sepa nací en tierras jarochas), la razón de mi estancia fue meramente laboral, así que no crean que me divertí mucho, aunque no dejo de recordar esa gran plaza que me asombró y que me fue difícil recorrer.
La verdad es que Veracruz me trató muy bien, con gente cálida, amable y siempre sociable, como extraño eso al menos en Cancún.
Un día más estuve en Guadalajara, un viaje de "pisa y corre", donde me agarró un diluvio, pero hasta eso tiene su aventura, imagínate que te agarre la lluvia en otro lugar es emocionante y rompe con la monotonía del trabajo.
De la fecha de mi último post hasta el actual, han ocurrido sucesos interesantes, se cerró un ciclo con mi programa de rock mexicano y en español, pero se abrió otro.
Les comentó que ahora recorro las películas a través de su banda sonora, en el proyecto Soundtrack "la escuchaste en el cine y la ves ahora en la radio", un producto radiofónico que se transmite viernes a las 21 horas por Cancún Radio 105.9 FM y que nació en la Universidad, aunque por ahí no falta quien diga que le robé su idea.
Este proyecto nació en conjunto con unas amigas Eva Noya y Mariana Mares, a quienes les mando un saludo y actualmente ya podemos decir que está caminando, al principio fue un proyecto escolar, hoy una realidad.
Pues bien amigos, como verán no ha pasado mucho por estos lares, lo que si es un hecho es que por fin quedará actualizado este blog, un ejercicio simple para quitar las telerañas de la mente y mover los dedos sobre el teclado.
Mi petición sigue firme, los invito a que participen conmigo para encontrar un tema de interés cada día y darle a este espacio mi opinión sobre lo que pasa en el MUNDO REAL.
Por cierto me pueden seguir en twitter como @kyo930, siempre estoy ahí y no se les olvide escuchar Soundtrack los viernes a las 21 horas por 105.9 FM Cancún Radio.
Posdáta: Que bien se siente volver a escribir para este humilde espacio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario