¿Qué ha pasado todo este tiempo?,pareciera que me quedé dormido ayer, pero ha pasado tanto tiempo, desde la última vez que sentí esto.
De repente despierto sumergido en una crisis emocional, reflexionando sobre los sueños, la vida, el amor, el futuro.
Estancado en una esperanza, con la mente en blanco y un montón de ilusiones en las manos.
Recuerdo que fue un 4 de mayo de 2008 cuando me quedé dormido, durante todo ese tiempo soñé con un mundo paralelo, no muy lejos de la realidad, pero era maravilloso.
Ocurrieron dos eventos simultáneos en un marco de referencia, en uno estabas tú y todo era posible, en el otro un cúmulo de situaciones intentando despertarme para alejarme de ti, pero ese seguirá sin tener efecto sobre mi ser.
Mientras dormía soñaba con un ángel que tocaba mi ventana, iluminaba la habitación, irradiaba alegría y me daba una paz interior.
Ese ángel me relató sus sueños, me dio su confianza, su amor incondicional, depositó una energía extraña en mí ser que comencé a quererlo de la forma en que los seres humanos expresan su amor. Con ternura, pureza, asombro, admiración, pero sobre todo con el corazón.
Perdí la noción, se rompió la barrera de espacio-tiempo y en ese transcurso todo fue felicidad.
¿En que momento desperté?, no lo sé, ¿Por qué pasó? Tampoco tengo respuesta, sólo sé, que espero la hora de dormir para buscarlo nuevamente en mis sueños, esperando que vuelva a tocar en mi ventana en cualquier momento.
Hay tantas cosas que no dije, que se quedaron guardadas en mi interior, que por creer estar en mi realidad no tuve el valor para decirlas.
Mi deseo es dormirme y volverte a encontrar, para jamás despertar. Llevarte a la dicha que los hombres no logran encontrar; La felicidad.
Estando ahí ya no habrá más sufrimiento, llanto (quizás de alegría), no habrá dolor, ni sufrimiento, sólo seremos tu y yo.
Ayer desperté y no estabas.
Pdta: Los momentos son espacios cortos de tiempo, haz que ellos sean eternos, sígueme en twitter @kyo930.
No hay comentarios:
Publicar un comentario