martes, 24 de agosto de 2010

Rompiendo con la rutina

En algún instante la vida del ser humano se vuelve monótona, aburrida, pesada, tanto que las cosas, que en algún momento fueron lo máximo, ya no lo son tanto, me preguntas ¿Porqué? no lo sé, simplemente así sucede.
El ser humano es por ello el más complicado de entender, su comportamiento y caracter lo hace único y diferente al resto de las especies, sin embargo en el espacio de ese ser tan complejo siempre existe tiempo para desahogarse, tener un nuevo panorama, mirar más allá del simple horizonte y afortudanamente somos capaces de romper con nuestra propia monotonía y digo "afortunadamente", por que sino la vida sería tan aburrida.
Siempre estuve convencido de que escribir era un arte, alimentado por la sensación de la pluma y las letras, auspiciado por el talento de muy pocos, que tienen la facilidad de plasmar una ideologia y convertirse en líderes de opinión con un sólo comentario, pero no cuando se vuelve una obligación.
Así es bloguers, estimados lectores, si es que existe uno en este recóndito lugar tan global, llamado Internet.
El hecho de que mi blog, al cual gustosamente denomino "Mundo Real", no se haya actualizado, es por mi pérdida de interés hacía las cosas que antes me gustaban, afortudamente esa montonía se rompió y ese deseinterés quedaron atrás.
Sólo bastó un giro a mi vida, un respiro y darme el espacio suficiente, para cobrar un segundo aire y estar nuevamente frente al teclado, pensando en las palabras para expresarme y quitarme la carga laboral, donde simplemente escribía por inercia sobre una plantilla.
Tulum fue mi escape y creanme que sirvió de mucho para volver a entender muchas cosas, así que si piensas convertirte en José Alfredo Jiménez y cantar "la vida no vale nada", te recomiendo que tomes un gran fin de semana y huye con tus maletas a un lugar, fuera de tu habitat natural, te despegues de la tecnología y respires aire fresco.
Tulum fue un buen viaje, caro, pero relajante, con pocos espacios de diversión, pero con unas playas hermosas y unas ruinas que me siguen sorprendiendo por su arquitectura. Una recomendación si piensan viajar analicen bien los lugares de hospedaje, no les vaya a pasar lo que a un servidor, que después de buscar lugar, al final de mi estancia encontré uno más barato, bueno así son las cosas del mundo real.
El Hotel Crucero es mi mejor opción si desean ir a Tulum, cerca de las ruinas, playas, con árboles para el aire puro, barato y muy cómodo.
Sígueme en twitter @kyo930, dudas y comentarios... en este blog, saludos carnales y perdón por la demora, les promete estar más al pendiente de mis publicaciones. Deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario