
Podría llamarme Nostradamus, pero la verdad el nombre me quedaría corto...
Quien haya leído este blog con antelación a la final del Futbol Mexicano, sabrá que le aposté al Club Rayados de Monterrey y convincentemente dije que sería el nuevo campeón.
Mis águilas no calificaron,pero ahora podemos decir que perdimos con el Campeón y es que desde que derrotaron al América y luego se impusieron al Toluca, dije esa escuadra tienen ayuda divina y pinta para campeón.
Y no era para menos,Monterrey demostró gallardía durante la liguilla enfrentándose a los grandes y a pesar del luto por la muerte de Antonio de Nigris, a unos días de comenzar la fiesta grande del "pambol" mexicano, se sobrepuso y desde el cielo el "Tano" tocó el hombro; Aldo, que por mucho fue el mejor hombre de la saga rayada durante la liguilla.
Ayudo divina o no,hay que aplaudir y honor a quien honor merece, bueno ni que decir del Cruz Azul tres finales en los últimos años y las tres ha perdido.
Eso si que es para la posteridad, felices trisubcampeones, eso si es un gran mérito jajajaja.
El punto de este asunto es que la pandilla rayada hizo de su guarida un lugar imbatible, ya que los tres juegos los definió desde su casa.
Ante el América 1-0, ante el Toluca 2-0 y frente al Cruz Azul 4-3, en los primeros dos juegos se metió a la casa rival para defender el resultado y contragolpear, finalmente ante los "Chemos" propusieron y mostraron más garra y deseo.
Bien dicen que los partidos no hay que ganarlos de los labios para afuera, sino dentro de la cancha donde son 11 contra 11, ¿verdad celestes?...
Bien por Monterrey y que mal para Cruz Azul que sufrió desde el inicio cuando por poco el Puebla de Chelís le hace la maldad.
Ni modos carnales así son estas Cosas del Mundo Real, ahí suerte para la próxima.
Vale...Blogguerssss Saludosss
No hay comentarios:
Publicar un comentario