viernes, 4 de diciembre de 2009

Ayyyy mamachita.....



Si hubiera jugado quiniela para adivinar a los rivales de grupo de la Selección Mexicana en el mundial de Sudáfrica 2010, hubiera errado por uno...
Así es banda la Selección Azteca, el tri de mi corazón, los guerreros de Javier Aguirre, ya tienen rival.
Y por primera vez los Mexicanos no serán los últimos, ya que seremos el partido inaugural contra el anfitrión;Sudáfrica, que no entiendo por que un mundial se tuvo que realizar donde la pobreza extrema ha sobrepasado los límites y donde las enfermedades como el Sida, la hambruna son parte de la vida cotidiana.
En lugar de gastar los miles de pesos para realizar este cotejo mundialista, por que no lo invirtieron para levantar el pueblo de los Sudafricanos.
No entiendo, pero bueno, a veces el ser humano es incomprendible, testarudo, necio y hasta idiota con sus ideas. Ya saben cosas del mundo real...
Señores el mundial ya está a la vuelta de la esquina y México quedó sembrado en grupo uno o mejor dicho A, donde compartirá terreno con los equipos de Uruguay y Francia, buscando avanzar a la siguiente ronda.
Un grupo que denominaría espejo, por que aparentemente es un sector sencillo, teniendo en primera instancia al anfitrión, que no es precisamente un equipo espectacular, pero por cuestiones de geografía, pudiera ser un rival de peligro para los mexicanos en el primer encuentro, por muchos factores, están en su casa, con su gente, conocen el terreno de juego y la motivación está de su lado.
Luego le sigue Uruguay, que vaya como sufrió para avanzar al mundial, tuvo que jugar el repechaje contra Costa Rica y de "panzazo" llegó a la justa mundialista.
Finalmete el cuarto invitado al grupo fueron los franceses tramposos, que pudo haber sido Irlanda, pero esa es otra cuestión que a la FIFA se les pasó por alto.
Francia estuvo a nada de quedar fuera del mundial, sino hubiera sido por la mano "tramposa" de Thierry Henrry.
Los franceses pudieron tener una eliminatoria mediocre, al igual que Portugal y Argentina, sin embargo hay que recordar que son equipos grandes, que demuestran su hegemonía en los momentos más complicados.
Por lo tanto el tricolor no tendrá un campeonato mundialista sencillo.
Primero hay que derrotar a los bafanas bafanas y después asegurar el pase contra Francia, si es que se logra, para llegar relajados ante Uruguay.
Si piden mi opiníón y siendo un poco positivo, creo que Francia y México están en la siguiente ronda, donde si vence la lógica Argentina o Grecia podría ser rivales de los dirigidos por el "Vasco" y hasta ahí llegamos....
Vale blogguerssss
Un saludo para la raza.....
Y si son mexicanos vayan haciendo maletas para irnos a Sudáfrica, al menos a ver que souvenirs nos podemos traer jajaajajja o que cuestiones del Mundo Real para compartir en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario